viernes, 31 de octubre de 2008

GRITOS DE SILENCIO

La verdad no sé por donde empezar,
necesito que alguien sepa cómo me siento,
será la forma de terminar con este tormento;
Tengo tantas cosas que contar.

Hoy es un día más que ayer,
Ayer un día menos que hoy.
Salgo a la calle y no se dónde voy
Ruido en mis zapatos antes de caer.

Días malos, días cotidianos,
días ya vividos, días repetidos,
días no disfrutados, días repudiados.
Días no olvidados, todos sufridos,

Sensación nada extraña para mí,
distintas compañías; no logras escaparte
Y si cambia el paisaje del que formo parte
Sin fuerzas para seguir; no sobreviví.

Ella dijo: estar feliz es sentirse bien.
Si lo estuve alguna vez no lo recuerdo,
no lo tengo apuntado en el cuaderno
La tristeza y melancolía pegadas a mi piel.

Días malos, días cotidianos,
días ya vividos, días repetidos,
días no disfrutados, días repudiados.
Días no olvidados, todos sufridos,

Si pudiera cambiar algo en mi vida,
no lo haría con nada, con nada;
Estaría más tiempo contigo, mi vida.
Si hay que pagar este tributo, se paga.

Me esperaba lo desconocido, mi futuro,
el viaje que en aquel momento empezaba
Me esperabas con todo lo que deseaba.
Si alguien me lo explicara…¡Todo es tan duro…!

Días malos, días cotidianos
Días ya vividos, días repetidos,
Días no disfrutados, días repudiados.
Días no olvidados, todos sufridos,

Así me siento, lo muestro, lo grito.
Quisiera que alguien pudiera oírme.
Espero no saber nunca morirme.
Perdona, sólo ha sido un ratito,


Días malos, días cotidianos
Días ya vividos, días repetidos,
Días no disfrutados, días repudiados.
Días no olvidados, todos sufridos,

2 comentarios:

Andaya dijo...

Si le pongo música, es un buen blues. Pero ¿sabes?, los blues están bien para escucharlos, no para vivirlos.Cada día es diferente al resto, y cada uno es un nuevo comienzo. Cómo explicarte...ser feliz no es sentirse bien, más bien es simplemente sentirse, no sufrirse; es la paz con uno mismo; y el resto del mundo...que ruede.
Mírate en el espejo y hazte el mejor amigo de a persona que ves, tal vez entonces dejes de buscar fuera lo que solo está dentro.

charro dijo...

Gracias andaya.

Lo que pasa es que cuando un día se parece tanto a otro y así enlazamos meses con años... difícil ¿verdad?

El del espejo es alguien que conocí en el pasado y que ha cambiado. Demasiado.