martes, 4 de noviembre de 2008

Nos engañan.

Tengo la sensación, últimamente, que todo lo que envuelve un día normal de nuestra vida es mentira. Quizás tenga que ver que estos días lo positivo, por más que me empeño en encontrarlo, no lo encuentro. Es más, desde hace unos días la negatividad es mi seña de identidad. Mira que me digo cada mañana antes de salir de casa: “hoy vamos a verlo todo desde el otro lado. A ver si así nos sale un día un poco más redondo que ayer” Oye mira que me empeño y me esfuerzo ¿eh? Pues nada. Erre que erre.

Ayer era poner cualquier canal de televisión y todo eran elecciones en Estados Unidos. Todos los presentadores de todos los telediarios españoles están allí pasando unos días. Que por cierto; si hacen eso todos los presentadores de todos los telediarios de todos los países del mundo…. No sé ¿no? Que sólo con la ocupación hotelera de estos días y las comidas en restaurantes, casi da para reactivar la economía. Lástima que sea otra y no la nuestra la que ayudemos a reactivar. Cachisss.

Sentado en el sofá intentando ver aunque fuera el teletexto, me entró una especie de congoja… ¿Y a quién voto yo? Ufff. ¡Y yo sin reflexionar! Esta mañana cuando estaba llamando a mi jefe para decirle que no podía ir a trabajar; que me quedaba en casa reflexionando, me he dado cuenta que no. Nosotros no votamos. Vamos que un año entero metiéndonos las elecciones americanas a fuego, y ahora no podemos decidir cuál nos gusta más.

Yo que creía que el que yo eligiera nos iba a sacar de la crisis… Vaya bajón que me ha dado cuando he vuelto en mí.

Llevo todo el día preguntándome: ¿Y para qué nos han estado agrediendo con el temita todo un año? ¿Ahora qué hacemos con toda la información que tenemos?

NOS ENGAÑAN.

4 comentarios:

Andaya dijo...

Mira,pues al final me he reído. Tienes toda la razón (en cuanto a lo brasas que están con obama&company)
Respecto a la negatividad,lo cierto es que nos dan pocas razones para ver la botella medio llena. Pero hay que intentarlo.

Unknown dijo...

Yo iba a votar a Homer Simpson, por ejemplo, o Peter Griffin.
Saludos y gracias por la visita ;)

gloria dijo...

Pues tienes muchíma razón... Si fuera pura información, y ya deberían hablarnos un poco de la política del resto de países, porque excepto los cuatro presidentes más fotografiados de cumbre en cumbre, yo ni idea del resto: Grecia, Irlanda, Polonia, Islandia, Noruega, Grecia, Egipto, África (enterita), India, Méjico, Chile, Brasil,...
uf uf uf
¿Te imaginas vivir todas las elecciones como la de EE.UU.?
No quiero ni imaginarlo...

Unknown dijo...

Gracias por las palabras que dejastes en mi blog...

Tenes mucha razon!